Factura Electrónica CFDI

Factura Electrónica cfdi  / Recibo Electrónico de Nóminas

Factura Electronica y Software administrativo  la herramienta perfecta para que su  negocio este actualizado. le lleva la administracion  de su facturacion electrónica en CFDI, ventas, cuentas por cobrar,  puntos de ventas,  compras, cuenta por pagar,  el inventario de existencias con registro de entradas y salidas y ademas  historico de movimientos,  la contabilidad electrónica y  bancos con el flujo de efectivo y programación de pagos

Factura electronica  cumple al 100%  con  los requisitos del SAT

Algunos Beneficios: Factura electrónica ,   Facturas  sin límites diarios o mensuales  No requiere Hosting ni IP fija  No requiere de Internet para poder facturar .  Control 100% privado, su información solo en su oficina Numero ilimitado de usuarios  Su información 100% segura con respaldos en tiempo real Envío de facturas electronicas en segundos. Acuse de recibo automático por factura electronica enviada Paquetes de servicios desde ¡¡¡ $5 pesos Diarios !!! Rápido retorno de la inversión (ROI)

Recibo Electrónico de Nóminas:

Le llevara  el  control de su nomina semanal,  quincenal  o  mensual,  con calculo automatico del  ISPT,  IMSS,   prestamos con arrastre de saldos.

Reportes  de tiempos laborados,  reporte de nominas,  reporte anual del  ISPT  y  muchos reportes más.

Recibo electronico de nominas  emite  el  PDF con  la distribucion de conceptos de percepciones y deducciones,  cumpliendo asi con las disposiciones del SAT de informar el pago de empleados de la empresa.

Contamos con un software  erp  en donde podra  llevar  la facturacion electronica, el  recibo electronico de nóminas  y  ahora  la  contabilidad electrónica.

Pídanos informes sin compromiso. ventas@sistema-integral.com.mx