Software – Hoteles

Software  para Hoteles ALOJA le entrega un resumen entre las fechas que desee permitiendo así en un solo resumen consultar: Ingresos y Egresos a Caja. Check-IN y Check-OUT efectuados Reservas efectuadas Consumos efectuados PLANNING.

El planning posee una versatilidad insuperable. Permite ver y/o modificar la ocupación y las reservas en forma gráfica, ágil y amena para el usuario.  Permite ver dentro del planning la ocupación histórica para así obtener en forma clara como se ha trabajado con este sistema para hoteles.

Software para hoteles Aloja, la interfaz de usuario resulta simple, lógica y de fácil visualización, lo que agiliza tremendamente el CHECK IN, Consulta, Cargos y CHECK OUT de cada huésped, pudiendo obtener informes parciales o totales tanto de sus consumos, pagos, visitas históricas, etc.

Los informes que nos permite obtener en cuanto a estadísticas de ocupación y reservas, así como la valiosa información de marketing que nos proporciona permitiéndonos conocer origen,  profesión ó medio por el que conoció el Hotel facilita el diseño e implementación de estrategias de promoción y mercadeo.

En cuanto a lo estrictamente administrativo el Sistema para Hoteles ALOJA ha demostrado ser un sistema de alta eficiencia en el manejo de cuentas corporativas, cajas (hotel o administración), bancos, Libros de IVA y/o Pasajeros, huespedes,  etc. Acortando los tiempos de gestión y optimizando los informes respectivos, siempre visibles.

www.sistema-integral.com.mx  para la administracion de su hotel.